Top10Games Foro
Nick:  
Pass:     
Regístrate Ayuda Lista de miembros Mensajes nuevos Mensajes de hoy

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda entre procesadores
Autor Mensaje
El culpable de todo esto

Sin conexión

Registro en: Feb 2013
Veces agradecido: 1

Logros:
Mensaje: #1
Ladrillo Duda entre procesadores

Hola buenas foreros, voy a montarme un nuevo equipo (PC) y me surgen las dudas entre que procesadores elegir.

Quiero socket 1155 de Intel, y quería el procesador i5 3570K pero resulta que se suelen calentar los Ivy Bridge, entonces me decanté por el i7 2700 pero los Sandy Bridge ya son algo antiguos y no poseen PCI Xpress 3.0, y ahora resultan que van a sacar los Haswell pero no sé muy bien como funcionaran.

¿Vosotros cuál escogeríais?Huh
Administrador Top10Games
28-03-2013 01:27 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Moderador

Sin conexión

Registro en: Mar 2013

Logros:
Mensaje: #2
RE: Duda entre procesadores

procesadores Haswell tendrán un consumo más equilibrado (y más bajo) que sus predecesores, ya que el voltaje se controlará específicamente en cada núcleo del procesador de manera independiente y con una respuesta mucho más rápida al estar el controlador de voltaje integrado en la propia CPU.
Lo que no se sabe es si esta reducción tan drástica del consumo afectará en algo a la capacidad de overclock.
29-03-2013 12:41 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
 Gracias obtenidas por: Gamin
El culpable de todo esto

Sin conexión

Registro en: Feb 2013

Logros:
Mensaje: #3

(29-03-2013 12:41 AM)Dawnzom escribió:  procesadores Haswell tendrán un consumo más equilibrado (y más bajo) que sus predecesores, ya que el voltaje se controlará específicamente en cada núcleo del procesador de manera independiente y con una respuesta mucho más rápida al estar el controlador de voltaje integrado en la propia CPU.
Lo que no se sabe es si esta reducción tan drástica del consumo afectará en algo a la capacidad de overclock.

Vaya! Interesante información, se sabe para cuando van a salir? Gracias me ha servido bastante! Smile4
Administrador Top10Games
29-03-2013 01:09 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Moderador

Sin conexión

Registro en: Mar 2013

Logros:
Mensaje: #4

entre abril y mayo pero de momento no hay fecha prevista definitivamente
29-03-2013 01:17 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)